Creación de una aplicación de un toque
Para crear una aplicación de un toque:
1. En el panel de control, pulse el botón Pantalla principal.
2. Toque la aplicación deseada.
3. Para configurar aplicaciones de un toque, seleccione las opciones del trabajo.
4. Desplácese a la parte inferior de la lista de funciones y toque Crear aplicación de un solo toque.
5. Elija uno de estos procedimientos:
Para crear la aplicación de un toque para todos los usuarios, cuando se le indique, toque Invitado.
Para crear una aplicación de un toque privada, cuando se le indique, toque Usted.
6. Toque el campo de entrada Introducir nombre de la aplicación de 1 toque y use el teclado alfanumérico para especificar un nombre. Toque Siguiente.
7. Realice uno de estos procedimientos:
Para crear la aplicación de 1 toque con las opciones de personalización prefijadas, toque Crear aplicación de un solo toque. El sistema guarda la aplicación, y esta aparece en la pantalla principal de la impresora.
Para modificar las opciones de personalización, toque Personalizar aspecto.
8. Si se seleccionó Personalizar aspecto:
a. Toque una opción de esquema de color para su aplicación de un toque y, a continuación, toque Siguiente.
b. Toque el icono que mejor se ajuste a la aplicación de un toque que está creando y, a continuación, toque Siguiente.
c. Para proporcionar instrucciones que se muestren en la parte superior de la pantalla de la aplicación, toque el campo de entrada Especificar instrucciones de la aplicación y use el teclado alfanumérico para especificar instrucciones para el usuario.
d. Elija uno de estos procedimientos:
Si se creó una aplicación de un toque privada, toque Hecho. El sistema guarda la aplicación, y esta aparece en la pantalla principal de la impresora.
Si se creó una aplicación de un toque pública, toque Siguiente.
e. Elija uno de estos procedimientos:
Para permitir que otros usuarios realicen cambios temporales en las opciones de la aplicación, active la opción Permitir la edición. Si activa la opción Permitir la edición, los usuarios podrán realizar cambios temporales en las opciones de la aplicación de 1 toque. Si se activa la personalización, los usuarios conectados también podrán guardar los cambios como una nueva aplicación de un toque.
Para evitar que el resto de los usuarios visualicen o editen las opciones de la aplicación de 1 toque, desactive la opción Permitir la edición y toque las opciones de la aplicación como corresponda:
Permitir la modificación de la cantidad: Esta opción permite a los usuarios ver y actualizar la cantidad de impresiones. Esa opción solo aparece si la aplicación primaria admite la cantidad de impresiones. Por ejemplo, la aplicación de copia.
Mostrar destinos: Esta opción permite a los usuarios ver la lista de destinatarios. Esa opción solo aparece si la aplicación primaria admite los destinos. Por ejemplo, la aplicación de correo electrónico.
Mostrar opciones de la función: Esta opción muestra las opciones de la función que se han configurado para la aplicación de un toque.
Nota: Siempre puede editar las opciones de las aplicaciones de un toque que se crean. Si se desactiva la opción Permitir la edición, todavía podrá editar las opciones de las aplicaciones.
f. Pulse Hecho.
La aplicación de un toque se muestra en la pantalla principal.