Menú Sistema
El menú Sistema le permite administrar el Centro de control y su pantalla.
Detalles de máquina: Esta opción proporciona información acerca del software del sistema instalado, cualquier accesorio opcional de alimentación o acabado, así como los detalles del registro de errores, el número de teléfono de atención al cliente y el número de serie del dispositivo.
Idioma: Esta opción le permite cambiar o configurar el idioma prefijado que se muestra en el Centro de control.
Ahorro de energía; solo motor de impresión: Esta opción coloca el motor de impresión en modo de ahorro de energía para reducir su consumo. Use un cronómetro para configurar cuánto tiempo debe transcurrir antes de que el motor de impresión ingrese al modo de consumo de energía reducido.
Ahorro de energía; motor de impresión y PC de sistema: Esta opción le permite ajustar el tiempo que debe transcurrir antes de que el motor de impresión y el Centro de control entren, en simultáneo, al modo de consumo de energía reducido.
Reiniciar Centro de control: Esta opción detiene el Centro de control y el sistema operativo Windows y sale de ambos, luego los reinicia inmediatamente.
Salir de Centro de control: Esta opción sale del Centro de control, pero deja funcionando el Centro de control. Si aparece alguna notificación de actualización de software, antes de ejecutarla, apague la prensa de producción. Durante la actualización, seleccione esta opción para apagar el centro de control de la prensa de producción.
Restaurar a tamaño normal Centro de control: Esta opción reduce el tamaño del centro de control de la prensa de producción a media pantalla, de forma que se puede ver, por detrás, la mitad del escritorio.
Minimizar: Esta opción minimiza la pantalla del Centro de control y coloca un icono en su lugar en la bandeja del sistema a lo largo de la parte inferior de la pantalla.
Pantalla completa: Esta opción restaura el tamaño completo de la pantalla del centro de control de la prensa de producción después de haber sido minimizada.
Cerrar PC del sistema: Esta opción cierra el sistema operativo Windows y el Centro de control.