Xerox : Guía de iniciación : Opciones de energía : Encendido de la impresora o salida del modo de reposo
Encendido de la impresora o salida del modo de reposo
La impresora tiene un único interruptor de alimentación. El interruptor de alimentación es el botón de encendido/activación que se encuentra en el panel de control. El botón de encendido/activación regula la alimentación eléctrica a los componentes electrónicos de la impresora y, cuando se apaga, inicia un procedimiento de parada regulada por el software. El método preferido para encender y apagar la impresora es mediante el uso del botón de encendido/activación.
Para encender la impresora, pulse el botón de encendido/activación en el panel de control.
Para entrar o salir del modo de reposo, pulse el botón de encendido/activación.
Nota:  
Cuando la impresora recibe datos de un equipo conectado a la red, sale automáticamente del Modo de reposo.
Cuando la impresora recibe datos de un trabajo de impresión de la red, solo salen automáticamente del Modo de reposo los componentes electrónicos necesarios para diminuir el consumo de energía. El panel de control no sale del Modo de reposo.
Cuando la impresora está en Modo de reposo, la pantalla táctil se apaga y no responde. Para reactivar la impresora manualmente, pulse el botón de encendido/activación.
Si está activado Autoapagado, la impresora se desconecta automáticamente cuando se cumplen una serie de condiciones. Para activar el modo de Autoapagado, póngase en contacto con el administrador del sistema. Si desea más información, consulte la Guía del administrador del sistema en www.xerox.com/office/VLB620docs.
*PELIGRO: La toma de alimentación principal está en la parte posterior de la impresora. No vuelva a conectar o desconectar el cable de alimentación cuando la impresora esté encendida.