Xerox : Personalización : Personalización desde el aprendizaje adaptativo : Sugerencias para la aplicación de 1 toque
Sugerencias para la aplicación de 1 toque
Cuando están activadas las funciones Aprendizaje adaptativo y Personalización, el dispositivo ofrece la posibilidad de crear una aplicación de un toque para tareas que se repiten o tareas complejas.
Si un usuario conectado selecciona de forma repetida la misma programación de trabajos, después de 7 días, se identifica como tarea repetitiva y el dispositivo sugiere la creación de una aplicación de un toque.
Si un usuario conectado selecciona más de seis funciones para un trabajo, se identifica como tarea compleja y el dispositivo sugiere la creación de una aplicación de un toque para el trabajo que se repite.
La sugerencia de la aplicación de un toque se ofrece inmediatamente después de enviar el trabajo. Si se acepta la sugerencia, se creará la aplicación de un toque. Si se declina la oferta, no se volverá a ofrecer la misma sugerencia de aplicación de un toque durante 14 días.
Para crear una aplicación de un toque de trabajo complejo o que se repite desde la pantalla de sugerencia:
1. Si tras enviar el trabajo se identifica un trabajo complejo o que se repite, aparece la pantalla de sugerencia. En la pantalla de sugerencia, toque Crear función de 1 toque.
2. Para introducir un nombre, toque el campo Introducir nombre de aplicación de un toque y use el teclado alfanumérico para introducir un nombre. Toque Siguiente.
3. Elija uno de estos procedimientos:
Para crear la Aplicación de un toque con las opciones prefijadas, toque Crear aplicación de 1 toque.
Para modificar las opciones de la aplicación de 1 toque, toque Personalizar aspecto y haga lo siguiente:
1. Toque una opción de esquema de color para sus aplicaciones de un toque y, a continuación, toque Siguiente.
2. Toque el icono que mejor se ajuste a la aplicación de un toque que está creando y, a continuación, toque Siguiente.
3. Para proporcionar instrucciones que aparecerán en la parte superior de la pantalla de la aplicación, toque el campo de entrada y utilice el teclado alfanumérico para introducir instrucciones para los usuarios. Toque Hecho.
El sistema guarda la aplicación de un toque y en la Pantalla principal aparece la aplicación de un toque para el usuario conectado.