Flujos de trabajo automáticos
En el dispositivo se pueden configurar dos funciones para que realicen acciones específicas cuando se detectan originales en el alimentador automático de documentos:
Pantalla prefijada cuando se detectan los originales: Esta función establece la aplicación predeterminada que se iniciará cuando se coloquen originales en el alimentador automático de documentos. Esto es aplicable cuando el panel de control del dispositivo muestra la pantalla principal.
Iniciar automáticamente si se detectan originales: Esta opción activa la función Inicio automático. La función Inicio automático permite que el dispositivo inicie un trabajo automáticamente desde una aplicación. Por ejemplo, el dispositivo se puede configurar para que inicie la aplicación de copia automáticamente cuando detecte el material de impresión en el alimentador automático de documentos. La función de Inicio automático puede utilizarse con las aplicaciones de copia, correo electrónico, fax, escanear a y aplicaciones de un toque. Inicio automático se puede activar para aplicaciones individuales o para todas las aplicaciones admitidas.
Cuando las funciones Iniciar automáticamente si se detectan originales y Pantalla prefijada cuando se detectan los originales están activadas en una aplicación, pueden crearse flujos de trabajo automáticos. En el ejemplo siguiente se describe el escenario para una aplicación de un toque, basado en la aplicación de copia. Si se selecciona la aplicación de un toque como la aplicación predeterminada cuando se detectan originales e Inicio automático está activado para la aplicación de un toque. El papel de control muestra la pantalla principal. Si el usuario coloca el documento original en el alimentador automático de documentos, el dispositivo inicia la aplicación de un toque de forma automática. La copia se inicia en menos de 7 segundos, a menos que el usuario cancele la operación automática.
Si la función Personalización está activada, el usuario conectado puede personalizar la aplicación predeterminada para cuando se detecten originales. La personalización para la aplicación predeterminada cuando se detectan originales es aplicable a todos los usuarios conectados cuando en el panel de control se muestra la pantalla principal. La aplicación preferida se abre cuando el usuario coloca documentos en el alimentador automático de documentos.
Si desea más información sobre la creación y uso de aplicaciones de un toque, consulte Personalización.
Para obtener más información sobre cómo configurar las funciones Valores prefijados de pantalla e Inicio automático, consulte la Guía del administrador del sistema en www.xerox.com/office/VLC415docs.