Ahorro de energía
La función Ahorro de energía permite el funcionamiento de la prensa en un modo de consumo reducido de energía al finalizar la impresión de los trabajos. Existen dos modos de ahorro de energía: Bajo consumo y reposo.
Bajo consumo: Después de permanecer inactiva durante un período preestablecido, la prensa entra en modo de bajo consumo.
Reposo: Después de entrar en el modo de bajo consumo y permanecer inactiva durante otro período predeterminado, la prensa entra en modo de reposo.
Por omisión, después de 15 minutos de inactividad, la prensa entra automáticamente en modo de bajo consumo. Después de 30 minutos de inactividad, la prensa entra en modo de reposo. El administrador del sistema puede cambar los intervalos de tiempo de ambos modos.
Consulte el siguiente ejemplo:
El modo Bajo consumo está configurado en 1 minuto.
El modo Reposo está configurado en 10 minutos.
El modo Reposo se activa después de un total de 10 minutos de inactividad y no 10 minutos después de la entrada en el modo Bajo consumo.
Nota: Encontrará información completa sobre cómo configurar los intervalos de tiempo y otras opciones de la función Ahorro de energía en Configurar y cambiar intervalos de tiempo de ahorro de energía.