Sobrescribir el disco duro
Consejo:
Esta es una función de seguridad estándar que sobrescribe y borra todos los datos de imagen de trabajos que residan en el disco duro de la prensa. No afecta el almacenamiento MNV. Para obtener más información, llame al Centro de asistencia al cliente de Xerox.
Para garantizar que no se pueda acceder a los datos de imagen de trabajos del disco duro, puede eliminar y sobrescribir los datos de imagen de trabajos. Los datos de imagen son todos los datos de los usuarios que estén en proceso o datos de usuarios temporales que estén en el disco duro. Se incluyen los trabajos actuales/activos, los trabajos en cola de impresión y los trabajos terminados. Seleccione si desea realizar o no una sobrescritura de disco duro. Las opciones son:
Número de sobrescrituras
Seleccione la cantidad de veces que desea sobrescribir los datos del disco duro. Seleccione entre 1 y 3 veces.
Después de borrar datos del disco duro, se sobrescribe el área del disco donde estaban almacenados los datos. Esto impide la recuperación o restauración no autorizadas de los datos grabados anteriormente. Esto es aplicable a archivos y otro tipo de información almacenada temporalmente por el sistema.
Consejo:
Lea detenidamente la siguiente información:
Si la prensa se apaga durante el proceso de sobrescritura, es probable que algunos archivos permanezcan en el disco duro.
Los datos del disco duro se borran mediante una sola sobrescritura. Sin embargo, después de sobrescribir los datos tres veces, estos ya no se pueden recuperar. El proceso de sobrescritura triple no demora más tiempo que el proceso de sobrescritura simple.
Durante el proceso de sobrescritura, es probable que las operaciones normales se ejecuten más lentamente que lo normal.
Sobrescritura de imagen programada
Seleccione un cronograma, una frecuencia recurrente para sobrescribir los datos del disco duro. Entre las opciones se incluyen:
Desactivar
Diario
Semanal
Mensual
Ejecutar sobrescritura de imagen
Seleccione esta opción e Iniciar para comenzar y ejecutar inmediatamente una sobrescritura de disco duro. Esto borra los datos del trabajo ni bien finaliza el trabajo de impresión.